Zoomplacares

Conocenos


La mejor relación Calidad / Precio

Pedir Cotización

Sobre Nosotros

Zoomplacares es una fábrica especialista en interiores de placard, vestidores, placares a medida y frentes de placard.

Nuestra historia comienza hace más de una década atrás, allá por el año 2010. En ese momento éramos jóvenes soñadores y solíamos imaginar cómo sería dejar nuestros trabajos para empezar un proyecto propio. La idea era atractiva pero era solo eso, una idea, una fantasía. Imaginar cosas es inherente al ser humano.

El tiempo pasaba y de a poco empezamos a considerar transformar ese sueño en realidad. Este entusiasmo sumado a nuestras ganas nos dio el coraje de lanzarnos a la aventura que nos hacía creer que todo era posible.

Fue así como empezamos esta nueva etapa donde decidimos transformar ideas abstractas en algo concreto mediante la fabricación de muebles a medida.

El recorrido fue complejo, pero gracias a nuestro espíritu inquebrantable seguimos luchando día a día para seguir apostando por esto que tanto nos gusta hacer.

Una década después, a cada mueble que hacemos le seguimos poniendo el mismo empeño y ganas que cuando empezamos, porque somos personas que creemos en hacer las cosas bien y nos esmeramos para dejar a felices a nuestros clientes usando como guía estos valores y virtudes:

Nuestros Valores:

Nuestras Virtudes:

¡Muchas gracias por leer estas líneas!

Muebles a medida hechos con el Corazón

Cotización y Consultas

Para una rápida atención llamanos o escribinos por WhatsApp

Teléfono
Teléfono

(011) 15 6756 9006

WhatsApp
WhatsApp

(011) 15 6756 9006

Mail
Mail

info@zoomplacares

O completa el formulario