Vestidores

A medida en Capital Federal y GBA


La mejor relación Calidad / Precio

Ver Diseños Pedir Cotización

¿Que son los Vestidores o Vestidor?

Los Vestidores son muebles similares a los Interiores de Placard ya que también se hacen sobre paredes existentes de la vivienda, sean de material (paredes de ladrillos con revoque fino) o durlock, En el caso de faltar alguna o ambas de estas paredes hechas en material o durlock se pueden agregar laterales en melamina. El techo en melamina también se puede agregar en caso de ser necesario.

La principal diferencia es que no llevan puertas (o frente de placard). Esto permite tener mayor libertad de diseño del Vestidor, ya que no hay apertura de cajones o estantes que interfieran con las puertas.

En ocasiones en la vivienda hay alguna habitación o espacio especialmente destinado para este tipo de muebles, quedando separado del resto del dormitorio. En este último caso, muchas veces la habitación de la vivienda destinada al Vestidor es la que tiene una puerta de acceso, dejando el mueble oculto.

Hay distintos tipos de Vestidores:

Vestidor Simple

Es el más sencillo de todos, ya que se hace sobre una sola pared, lo que lo hace el más similar a un interior de placard. Lo bueno es que al no tener puertas, la cajonera se puede ubicar de forma indistinta en cualquier lugar, lo mismo que los estantes y barrales para colgado.

Vestidor en L

Este ocupa dos paredes, una de lado y una de fondo, formando justamente una letra "L". Son una buena opción en espacios reducidos pero que necesitan ganar espacio de guardado de ropa.

Vestidor Paralelo

En este caso, se cuenta con dos paredes enfrentadas y se arma un mueble en cada pared. Es común encontrarlos en las habitaciones matrimoniales, donde se usa una pared para cada uno de los miembros de la pareja, manteniendo la ropa más accesible, ordenada y fácil de encontrar para ambos.

Vestidor en U

Es el más completo ya que ocupa tres paredes, dos a los lados y una de fondo. Por lo general está pensado para hacerse en espacios construidos para este fin, quedando separado del dormitorio.

Materiales que Utilizamos

Usamos materiales de 1ra calidad para hacer muebles con terminaciones prolijas y estructuras rígidas, firmes y durables:

Zonas Donde Trabajamos

Hacemos interiores de placard en Capital Federal (C.A.B.A) y el Gran Buenos Aires (GBA):

Modelos de Vestidores

Estos son modelos de vestidores según el ancho disponible. Diseñados para aprovechar de forma óptima los espacios más habituales que se encuentran en los hogares. Estos modelos se pueden ajustar a espacios similares y se le pueden hacer modificaciones según gusto o necesidad del cliente.

Modelos de Interiores de Placard

Precios de Vestidores

Para pedir tu cotización decinos las medidas aproximadas del espacio o del mueble a realizar

Los modelos que se ven en esta página se pueden modificar y adaptar a espacios similares

Pedir Cotización

Tenemos la mejor relación calidad / precio, con una política de transparencia de precios y sin costos ocultos

Medios de Pago

Cuotas Mercadopago

Fotos de Vestidores a Medida

Fotos de algunos trabajos que hicimos. Ver más fotos de Vestidores

Vestidor en L
Vestidor en "L"
Vestidor Simple
Vestidor Simple
Vestidor Paralelo
Vestidor Paralelo

Cotización y Consultas

Para una rápida atención llamanos o escribinos por WhatsApp

Teléfono
Teléfono

(011) 15 6756 9006

WhatsApp
WhatsApp

(011) 15 6756 9006

Mail
Mail

info@zoomplacares

O completa el formulario