Vestidores

Fabricados en melamina a medida. Calidad superior a buenos precios


Mail: info@zoomplacares.com.ar
Tel: (011) 15 6756 9006

Ver Diseños Pedir Cotización

Definición y tipos de Vestidores

Para entender que es y que lo diferencia de otros muebles similares.

Los vestidores son muebles que pueden adoptar varias formas y diseños, siempre teniendo en cuenta el espacio disponible. Es usual que en las viviendas haya alguna habitación o espacio destinado para este tipo de muebles, quedando separado del dormitorio. A diferencia de los interiores de placard, es raro que lleve frente o puertas, debido a que justamente están en una habitación aparte y es la habitación la que tiene una puerta de acceso.

Vestidor en L

Este ocupa dos paredes, una de lado y una de fondo, formando justamente una letra “L”. Se pueden hacer según la necesidad de cada cliente y como referencia se pueden ver los modelos que están en esta página más abajo.

Vestidor en U

Es el más completo ya que por lo general está pensado para hacerse en espacios construidos para este fin, quedando separado del dormitorio. Ocupan tres paredes, dos a los lados y uno de fondo.

Vestidor paralelo

En el caso del vestidor paralelo, se cuenta con dos paredes enfrentadas y se arma un mueble en cada pared. Es común encontrarlos en las habitaciones matrimoniales, donde se usa una pared para cada uno de los miembros de la pareja, manteniendo la ropa más accesible, ordenada y fácil de encontrar para ambos.

¿Cómo fabrican los vestidores?

Están todos hechos en melamina de 18 mm de espesor y cantos de PVC. Con respecto a los cajones usamos correderas metálicas con ruedas y tiradores de aluminio. Además hay un catalogo de accesorios para darle mayores prestaciones.

¿En que zonas trabajan?

Trabajamos en Capital Federal o C.A.B.A (Palermo, Caballito, Villa Crespo, Belgrano, Recoleta, Devoto, Núñez, Flores, etc.), y en zona Norte, zona Oeste y zona Sur del Gran Buenos Aires.

Vamos a domicilio a tomar las medidas antes de comenzar con la fabricación y ofrecemos el asesoramiento personalizado para delinear el diseño y responder dudas. El envío hasta el lugar de trabajo y el armado del mueble se encuentra dentro del precio cotizado.

En nuestras respuestas a dudas frecuentes están las preguntas más habituales que nos hacen, es una buena forma de saber más sobre nuestra forma de trabajo.

Modelos de Vestidores

Clasificados según el ancho que tienen. Se pueden modificar y combinar.

Estos son modelos pensados para combinar y aprovechar lo mejor posible los espacios. En caso de querer un vestidor en forma de U o L se pueden combinar y adaptar estos diseños o hacer algo completamente a medida.

Modelos de Interiores de Placard

Pedir Cotización

Formas y Medios de Pago

Varias opciones y hasta 12 cuotas sin interés.

Cuotas Mercadopago

Fotos de Vestidores hechos a medida

Imágenes de algunos de nuestros trabajos hechos.

Fotos de vestidores fabricados donde se puede ver la calidad y diseños de los mismos.

Interior modelo 2A
Interior modelo 2A
Interior a medida
Interior a medida.
Interior modelo 2C con frente de placard
Interior modelo 2C con frente de placard.

Envía tu Consulta Ahora

Y te respondemos a la brevedad!