Placares, Placares a medida, Interiores de Placard, Frentes y Puertas de Placard, Vestidores
Asesoramiento y Presupuesto Sin Cargo
info@zoomplacares.com.ar
Tel: 15 6756 9006
Frentes de Placard

Terminos y condiciones

Términos y condiciones ("Términos")
Última actualización: 22 de enero 2016
Por favor, lea estos términos y condiciones ("Términos", "Términos y Condiciones") antes de utilizar el sitio web www.zoomplacares.com.ar (el "Servicio") operado por ZoomPlacares ("nosotros", "nos", o " Nuestros").

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede acceder al Servicio.

Enlaces a otros sitios Web
Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por ZoomPlacares.

ZoomPlacares no tiene control sobre los enlaces o sitios web de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que ZoomPlacares no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios web.

Le aconsejamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros o servicios que usted visite.

Política de privacidad y divulgación de información
Mediante el uso del Servicio, usted reconoce y conviene en que ZoomPlacares puede a sola discreción conservar o entregar sus datos a terceros, ya sea direcciones de email, teléfono, nombre, zona geográfica y demás información recibida por el Servicio, siempre que considere que es necesario por ley o creyendo de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para lo siguiente: cumplir con un proceso legal; exigir el cumplimiento de estas Condiciones; ponerlo en contacto con organizaciones y/o individuos calificado para la realización de la tarea por la que usted se contactó con el Servicio.

Negociaciones con organizaciones y/o individuos
ZoomPlacares no es responsable de las relaciones de usted con las organizaciones y/o individuos asignado para la realización de la tarea por la que se contactó con el Servicio. Esto incluye, sin carácter restrictivo, el pago y la entrega de bienes y servicios, y todo otro término, condición, garantía o manifestación relacionada con dichas negociaciones. Estas negociaciones sólo son entre usted y dichos organizaciones y/o individuos. Usted conviene y entiendo que ZoomPlacares no será responsable de las perdidas ni de los daños en que puede incurrir usted como resultado de dichas negociaciones. En caso de existir un conflicto entre usted con las organizaciones y/o individuo asignado, usted entiende y conviene en que ZoomPlacares no posee la obligación de involucrarse en la cuestión. En caso de que usted tenga un conflicto con las organizaciones y/o individuos asignados, mediante los presentes Términos usted libera a ZoomPlacares, a sus representantes, agentes y sucesores de los reclamos, de las demandas y los daños y perjuicios (efectivos o emergentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o no, que se sospechen o no, divulgados o no, resultantes de o bien en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y/o nuestro Servicio. Asimismo, usted acepta al usar los medios de comunicación escrita propuestos por el Servicio, que ZoomPlacares pueda archivar y/o leer dichas comunicaciones.

Terminación
Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deberían sobrevivir terminación, sobrevivirán la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Ley que rige
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán vigentes. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior, tengamos entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si la revisión es el material vamos a tratar de proporcionar por lo menos 30 días de antelación antes de las nuevas condiciones que surtan efecto. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción.

Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hacen efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de usar el Servicio.

Contáctenos
Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Estamos buscando carpinteros o instaladores de muebles - Llamanos o escribinos por WhatsApp: (011) 15 6756 9006