Placares, Placares a medida, Interiores de Placard, Frentes y Puertas de Placard, Vestidores
Asesoramiento y Presupuesto Sin Cargo
info@zoomplacares.com.ar
Tel: 15 6756 9006
Placares a Medida

Placares a Medida

Como pedir una cotización

Los placares a medida son muebles que incluyen su propio piso, techo, laterales, fondo y puertas. La diferencia entre un mueble a medida y uno que no lo es son varias, entre ellas que la versatilidad de diseños y la calidad del mueble son ampliamente superiores.

Para elegir un diseño podemos partir por alguno de los modelos de placares que se muestran en esta misma página más abajo y modificarlo según necesidad o deseo del cliente, hasta llegar al diseño que se quiere. También se puede hacer un diseño completamente personalizado.

Hay que tener en cuenta que para pedir una cotización de un placard a medida es necesario saber las medidas de ancho, alto y profundidad que se quiere el mueble. La medida más importante es el ancho. En base al ancho que buscas, elegí que modelo de los que se muestran abajo se acerca más al ancho que querés y enviamos tu consulta.

RESUMEN: Sabiendo de que ancho es el placard a medida que buscas, envianos tu consulta usando el formulario que se encuentra en esta misma página. Igualmente estos modelos luego se pueden modificar según tu necesidad o deseo.

Envíanos tu consulta ahora y te respondemos a la brevedad.

Modelos de Placares a Medida

Modelos de Placares

Materiales utilizados

Más información relacionada

Por que Elegirnos ?