Interiores de Placard

A medida en melamina. Precio y calidad nuestro compromiso


Mail: info@zoomplacares.com.ar
Tel: (011) 15 6756 9006

Ver Diseños Pedir Cotización

¿Qué es un Interior de Placard exactamente?

Si llegaste hasta acá es porque estas buscando Interiores de Placards. Pero antes que nada, vamos a definir bien que son.

Un interior de placard es un mueble que se arma dentro de un nicho o espacio ya construido en la vivienda. Generalmente suelen ser dos paredes de costado y una de fondo, las que harán de laterales y fondo del mueble. Aunque de ser necesario, podemos agregar laterales, techo, piso, fondo, etc. hechos en melamina si es que faltan. Se suelen confundir con los vestidores, aunque la diferencia radica en que los interiores se hacen únicamente sobre una sola pared.

¿Cuánto cuesta?

Si bien el precio dependerá del diseño y tamaño que tenga y si lleva frente o puertas, tenemos la mejor relación calidad / precio del mercado, con una política de transparencia de precios y no cobramos costos ocultos bajo ninguna circunstancia.

¿Qué materiales usan?

Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad. Usamos melamina de 18 mm de espesor y tapacantos de PVC de alta resistencia. Para las cajoneras usamos correderas metálicas con ruedas que deslizan de forma fácil y tiradores de aluminio anodizado. Los herrajes para el armado quedan ocultos, dándole un mejor aspecto estético al mueble. Para colgar la ropa usamos barrales ovales de aluminio anodizado. Además hay varios accesorios que podes agregar para darle mayores prestaciones.

Zonas donde trabajamos

Trabajamos por toda Capital Federal (C.A.B.A) en los barrios de Palermo, Caballito, Villa Crespo, Belgrano, Recoleta, Devoto, Núñez, Flores y demás, como así también en zona Norte (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, San Miguel, San Martin, etc.), zona Oeste y zona Sur del Gran Buenos Aires.

Antes de realizar cualquier trabajo vamos a domicilio a tomar las medidas exactas del espacio y ofrecemos el asesoramiento que sea necesario para definir el diseño y responder dudas. Tanto el envío a domicilio como el armado y colocación del mueble se encuentra dentro del precio cotizado.

Visita nuestra página de respuestas a dudas frecuentes para más información.

Modelos de Interiores de Placard

Diseños según el ancho disponible del espacio que tengas. Estos modelos se pueden adaptar a espacios similares.

Estos son modelos optimizados y pensados para aprovechar lo mejor posible los espacios más habituales que se encuentran en las viviendas. Cabe destacar que todos nuestros trabajos son a medida, pudiendo cambiar, adaptar o combinar estos diseños.

Modelos de Interiores de Placard

Pedir Cotización

Formas y Medios de Pago

Varias opciones y hasta 12 cuotas sin interés.

Cuotas Mercadopago

Fotos de Interiores de Placard a medida realizados

Imágenes de algunos de nuestros trabajos hechos.

Estas son fotos de algunos trabajos que hicimos donde se puede apreciar la calidad y diseños de los mismos.

Interior modelo 2A
Interior modelo 2A
Interior a medida
Interior a medida.
Interior modelo 2C con frente de placard
Interior modelo 2C con frente de placard.

Envía tu Consulta Ahora

Y te respondemos a la brevedad!