Placares, Placares a medida, Interiores de Placard, Frentes y Puertas de Placard, Vestidores
Asesoramiento y Presupuesto Sin Cargo
info@zoomplacares.com.ar
Tel: 15 6756 9006
Interiores de Placard

Interiores de Placard

Como pedir una cotización

Los Interiores de Placard son muebles que se arman dentro de un nicho o espacio ya construido en la vivienda. Generalmente suelen ser dos paredes de costado y una de fondo, las que harán de laterales y fondo del mueble. De ser necesario, se puede agregar laterales, techo, piso, fondo, etc. También se le puede agregar el Frente de Placard.

Para pedir una cotización de un Interior de Placard es necesario saber las medidas disponibles de ancho, alto y profundidad. La medida más importante es el ancho. En base al ancho, elegí que diseño o modelo de los que se muestran abajo se ajusta o aproxima a tu ancho disponible. Estos modelos también se pueden unir y combinar.

Cabe destacar que los modelos que se muestran acá son una referencia para tener idea de lo que se puede hacer. Luego se puede adaptar cualquier diseño y modelo ya que hacemos todos los Interiores de Placares a medida y según las necesidades y deseos del cliente.

RESUMEN: Sabiendo anchos disponibles y los modelos de Interior de Placard que te interesan, envíanos tu consulta usando el formulario que se encuentra en esta misma página. Estos modelos luego se pueden modificar según tu gusto o necesidad. Aclarar en caso de querer los Frentes de Placard.

Envíanos tu consulta ahora y te respondemos a la brevedad.

Modelos de Interiores de Placard

Modelos Interiores de Placard

Materiales utilizados

Más información relacionada

Por que Elegirnos ?