Placares, Placares a medida, Interiores de Placard, Frentes y Puertas de Placard, Vestidores
Asesoramiento y Presupuesto Sin Cargo
info@zoomplacares.com.ar
Tel: 15 6756 9006
Frentes de Placard

Frentes de Placard

Como pedir una cotización de Frentes de Placard

Los Frentes de Placard son las Puertas de Placard corredizas que llevan los Placares a Medida, los Interiores de Placard o los Vestidores. Pueden tener diferentes diseños y cantidad de puertas, dependiendo del ancho disponible del espacio.

En cuanto a la cantidad de puertas, el Frente de Placard puede ser en 2 puertas o 3 puertas. Se usan 3 Puertas para Placard en general cuando el ancho a cubrir es de 2,5 metros o más. Esto da la posibilidad de tener puertas de un ancho suficiente como para que el diseño interior del mueble sea cómodo y funcional.

Hay varios diseños disponibles para las Puertas para Placard. Pueden ser completamente de melamina, de melamina dividido por cortes de aluminio anodizado, de melamina y un corte de acrílico en el centro, o pueden ser puertas con espejo. Acá se pueden ver fotos de Frentes de Placard y sus diferentes diseños.

Todos los Frentes de Placard están hechos con perfiles de aluminio anodizado reforzado que cubren el alto total de las Puertas de Placard, dándole rigidez y una fuerte estructura, además de una elegante terminación. Los rodamientos son resistentes, silenciosos y de fácil deslizamiento.

Envíanos tu consulta ahora y te respondemos a la brevedad.

Modelos de Frentes de Placard

Modelos Frentes de Placard

Materiales utilizados en cada Frente de Placard

Más sobre Frentes de Placard

Muebles que pueden llevar Frente de Placard

Por que Elegirnos ?