Frentes de Placard

Diversidad de diseños y combinaciones


Mail: info@zoomplacares.com.ar
Tel: (011) 15 6756 9006

Ver Diseños Pedir Cotización

¿A que se le llama Frente de Placard?

Debido a que no es algo de todos los días, en el siguiente texto vas a encontrar una explicación simple para que se pueda entender.

Se le dice frentes de placard a las puertas que llevan los placares a medida, interiores de placard y vestidores. Pueden tener diferentes diseños y cantidad de partes, dependiendo del ancho disponible del espacio.

Hay varios diseños disponibles. Pueden ser completamente de melamina, de melamina dividido por cortes de aluminio anodizado, de melamina y un corte de acrílico en el centro, o pueden ser puertas con espejo. Acá se pueden ver fotos y sus diferentes diseños.

¿Cuántas puertas se usan?

Se puede decir que depende de dos factores, el ancho disponible y la cantidad de puertas que se quieran colocar. Pueden tener 2, 3 o incluso hasta 4 puertas. En general se usan 2 puertas cuando es un espacio poco angosto (hasta los 2 metros) ya que esto facilita el acceso a las prendas que se encuentran en su interior. Se usan 3 puertas cuando el ancho a cubrir es de 2,5 metros o más. Esto da la posibilidad de tener un ancho suficiente para que el diseño interior del mueble sea cómodo y funcional.

¿Cómo están hechos?

Todos los frentes están hechos con perfiles de aluminio anodizado reforzado que cubren el alto total de las puertas, dándole rigidez y una fuerte estructura, además de una elegante terminación. Los rodamientos son resistentes, silenciosos y de fácil deslizamiento.

Zona geográfica que cubrimos

Trabajamos en todo C.A.B.A, zona Norte, zona Oeste y zona Sur del Gran Buenos Aires.

Es importante destacar que vamos a domicilio a tomar las medidas y que tanto el envío como la colocación están incluidos dentro del precio presupuestado.

Si tenes mas dudas en nuestra página de preguntas frecuentes vas a encontrar más información.

Modelos de Frentes de Placard

Posibles opciones que podemos hacer cuidando hasta el último detalle.

Los modelos que se muestran están hechos completamente en melamina o melamina y acrílico en el centro. Todos incluyen perfilería de aluminio y ruedas con rulemanes haciendo las puertas súper livianas y que se puedan deslizar solo con un dedo.

Modelos de Frentes de Placard

Pedir Cotización

Formas y Medios de Pago

Varias opciones y hasta 12 cuotas sin interés.

Cuotas Mercadopago

Fotos de Frentes de Placard a medida realizados

Estas son imágenes de algunos trabajos que hicimos.

A continuación hay fotos de trabajos que fuimos haciendo para diferentes clientes, siempre cuidando la calidad de los mismos.

Puertas en melamina blanca divididas
Puertas en melamina blanca divididas
Puertas en melamina con division de acrilico
Puertas en melamina con division de acrilico.
Frente totalmente en melamina
Frente totalmente en melamina.

Envía tu Consulta Ahora

Y te respondemos a la brevedad!