Placares, Placares a medida, Interiores de Placard, Frentes y Puertas de Placard, Vestidores
Asesoramiento y Presupuesto Sin Cargo
info@zoomplacares.com.ar
Tel: 15 6756 9006
Frentes de Placard

Frentes de Placard

Como pedir una cotización

Los frentes de placard son los que se usan con los Placares a Medida, los Interiores de Placard o los Vestidores. Pueden tener diferentes diseños y cantidad de puertas, dependiendo del ancho disponible del espacio.

Pueden tener 2, 3 o incluso hasta 4 puertas. En general se usan 3 puertas cuando el ancho a cubrir es de 2,5 metros o más. Esto da la posibilidad de tener un ancho suficiente para que el diseño interior del mueble sea cómodo y funcional.

Hay varios diseños de puertas de placard disponibles. Pueden ser completamente de melamina, de melamina dividido por cortes de aluminio anodizado, de melamina y un corte de acrílico en el centro, o pueden ser puertas con espejo. Acá se pueden ver fotos y sus diferentes diseños.

Todos las puertas para placard están hechas con perfiles de aluminio anodizado reforzado que cubren el alto total del frente de placard, dándole rigidez y una fuerte estructura, además de una elegante terminación. Los rodamientos son resistentes, silenciosos y de fácil deslizamiento.

Envíanos tu consulta ahora y te respondemos a la brevedad.

Modelos de Frentes de Placard

Modelos Frentes de Placard

Materiales utilizados

Más información relacionada

Muebles que pueden llevar Frente de Placard

Por que Elegirnos ?